Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Nacionales, a un triunfo de su hist贸rica Serie Mundial de Beisbol

Publicado el Mar, 15/10/2019

NOTIMEX

Washington, 15 Oct.- Nacionales de Washington, el cual derrot贸 anoche por 8-1 a Cardenales de San Luis, podr铆a este martes ganar el cuarto juego seguido para ir a su primera Serie Mundial de Beisbol.

Este equipo, fundado en 1969, cont贸 en el partido de ayer con otra gran labor de picheo con el abridor derecho Stephen Strasburg y con una ofensiva de 11 imparables, uno de ellos de cuatro esquinas.

Strasburg desarroll贸 una labor de siete entradas, en las que espaci贸 siete hits, le hicieron una carrera, no dio bases por bolas y ponch贸 a 12, y le siguieron el dominicano Fernando Rodney y Tanner Rainey, quienes colgaron los ceros.

La ofensiva de casa explot贸 en la tercera entrada, cuando Adam Eaton peg贸 sencillo para enviar al dominicano V铆ctor Robles al plato, luego Anthony Rendon conect贸 doblete para la carrera de Eaton.

Despu茅s Howie Kendrick dio otro doblete que sali贸 a jard铆n derecho y el texano Rendon corri贸 a home.

En el quinto cap铆tulo la franquicia de casa volvi贸 a la carga, con un doblete de Howie Kendrick, mismo que empuj贸 a la registradora a Anthony Rendon y despu茅s Ryan Zimmerman regal贸 un doblete que aprovech贸 Kendrick para correr a home.

Una rayita m谩s para los Nacionales mediante un espectacular cuadrangular de  V铆ctor Robles en el sexto episodio, y en el s茅ptimo rollo marc贸 una carrera el cuadro visitante.

Luego, en la parte baja de la s茅ptima entrada se dio el remache victorioso con sencillo de Ryan Zimmerman, quien envi贸 a Howie Kendrick al plato, en medio de la gran celebraci贸n.

Cardenales 000 000 100- 1 7 0

Nacionales 004 021 10x- 8 11 1

PG: Strasburg. PD: Flaherty. Jr: Robles.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente