Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Monarcas Morelia y Pumas terminan con empate 0-0 tras tormenta el茅ctrica

Publicado el Vie, 21/09/2018

Morelia, 21 Sep (Notimex).- El partido entre Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM concluy贸 empatado sin goles, luego que se vio suspendido al minuto 83 con 25 segundos, debido a una tormenta el茅ctrica que aquej贸 las inmediaciones del estadio Morelos.

El 谩rbitro Roberto Garc铆a Orozco detuvo el cotejo en dicho tiempo para resguardar la integridad de los jugadores y aficionados, pero una vez apegado al reglamento ya no se pudo concluir el choque en los 90 minutos reglamentarios y todo acab贸 igualado.

De tal modo, con este resultado de la jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Monarcas alcanz贸 13 unidades todav铆a fuera de la zona de liguilla y Pumas lleg贸 a 18 puntos, por ahora subl铆der del certamen a falta de que concluya la actividad del fin de semana.

Monarcas estaba necesitado del triunfo luego de hilvanar siete choques sin ganar entre la Liga MX y Copa MX, por lo que esperaba hacer valer su condici贸n de local, pero del otro lado estaba Pumas ilusionado por alargar su buen momento en el certamen.

El Club Universidad gener贸 la llegada m谩s clara del primer lapso, un cabezazo del paraguayo Carlos Gonz谩lez casi acaba en el fondo de las redes, pero el portero uruguayo Sebasti谩n Sosa reaccion贸 para sacar el esf茅rico antes de que rebasara la l铆nea de gol.

Los michoacanos mejoraron en el segundo lapso y eso propici贸 que el partido cumpliera una ida y vuelta, pero sin que ninguno de los dos clubes hiciera la diferencia por la falta de tino en el 煤ltimo toque.

Sald铆var tuvo mayor trabajo y en dos oportunidades le arrebat贸 el gol a los de casa, primero se anticip贸 a Rodolfo Vilchis y luego con oportuna salida ataj贸 su remate a Aldo Rocha. Pumas tuvo la suya con Pablo Barrera con un tiro libre que fue bien desviado por Sosa.

La lluvia comenz贸 a apretar en el Morelos y el partido se suspendi贸 de manera moment谩nea, hasta que se termin贸 de manera definitiva, tras el anuncio de la Liga MX.

鈥淟a Liga MX informa que el partido entre el Club Monarcas y el Club Universidad Nacional, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2018, se detuvo a los 83 minutos con 25 segundos, debido a una tormenta el茅ctrica que aquejaba las inmediaciones del Estadio Morelos y con el objetivo de resguardar la integridad de aficionados y jugadores鈥.

鈥淒e acuerdo al Art铆culo 62 del Reglamento de competencia: En caso que la suspensi贸n del partido ocurra cuando falten siete minutos o menos, el 谩rbitro dar谩 por suspendido el juego y turnar谩 su informe arbitral鈥.

鈥淧or lo anterior, el compromiso entre Monarcas y Universidad Nacional se dio por concluido al restar siete minutos o menos por disputar. El marcador termin贸 con empate sin anotaciones鈥, inform贸 el organismo.

El 谩rbitro del encuentro fue Roberto Garc铆a Orozco, quien cumpli贸 con su trabajo y amonest贸 a los locales Jorge Valadez, Gabriel Achilier, Aldo Rocha y Roberto Meraz, as铆 como a los visitantes Juan Iturbe y Alan Mozo.

Alineaciones:

Morelia.- Sebasti谩n Sosa, Carlos Guzm谩n, Gabriel Achilier, Roberto Meraz, Jorge Valadez, Aldo Rocha, Mario Osuna, Diego Vald茅s (Edinson Flores, 70), Rodolfo Vilchis, Ray Sandoval (Carlos Fierro, 81) y Carlos Ferreira (Irven 脕vila, 60). DT: Roberto Hern谩ndez.

UNAM.- Alfredo Sald铆var, Alan Mozo, Pablo J谩quez, Luis Quintana, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, V铆ctor Malcorra, Pablo Barrera, Juan Iturbe (Mat铆as Alustiza, 61), Felipe Mora y Carlos Gonz谩lez. DT: David Pati帽o.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente