Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mohamed no es garant铆a de Liguillas

Publicado el Lun, 21/10/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 21 Oct.- Uno de los motivos por los cuales se contrat贸 a Antonio Mohamed como entrenador del Monterrey, es que es un t茅cnico que sabe calificar a sus planteles a la Liguilla, situaci贸n que, desde que dirige a los albiazules, no siempre termina ocurriendo.

El 鈥淭urco鈥 agarr贸 a la entidad de azul y blanco para el Torneo Clausura 2015, y desde ese entonces, hasta la fecha, ha dirigido ocho temporadas en el club, en cuatro de ellas los llev贸 a la Liguilla y en tres culminaron afuera de la zona de calificaci贸n.

Las temporadas en las que Mohamed llev贸 al equipo a la Liguilla fueron en el Clausura 2016, torneo donde los encumbr贸 hasta la final, posteriormente en el Clausura 2017 tambi茅n los calific贸, pero quedaron fuera en los cuartos de final ante Tigres.

Su segundo subcampeonato con la instituci贸n fue en el Apertura 2017 ante los de la UANL, certamen donde hizo un r茅cord de puntos, pero acab贸 de nueva cuenta perdiendo el t铆tulo de Liga.

La 煤ltima campa帽a en la que Antonio Mohamed calific贸 a los Rayados fue en el Torneo Clausura 2018, a帽o en el que quedaron eliminados tambi茅n en la instancia de cuartos de final ante los Xolos de Tijuana.

Los torneos en los que Monterrey no lleg贸 a la 鈥淔iesta Grande鈥 de la mano del 鈥淭urco鈥  fueron en el Clausura 2015, Apertura 2015 y Apertura 2016.

Hoy est谩n a dos puntos de la zona de calificaci贸n, la mala noticia es que tienen que ganar los 12 puntos restantes para aspirar a la Liguilla, de lo contrario estar铆an despidi茅ndose y ver铆an la disputa por el t铆tulo desde el televisor.

驴Podr谩 Antonio Mohamed amarrar su quinta Liguilla con el club, o todo acabar谩 en su cuarta temporada sin dejarlos entre los primeros ocho?

DATO: Monterrey tiene 5 torneos consecutivos calificando a Liguilla desde el Clausura 2017, pero esta marca podr铆a interrumpirse con este Apertura 2019, torneo en el que est谩n hasta este momento fuera de la zona de calificaci贸n y su posibilidad de llegar a la 鈥淔iesta Grande鈥 es casi nula.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente