Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Llegada de Hirving Lozano aumenta calidad del Napoli: Ancelotti

Publicado el Vie, 23/08/2019

N谩poles, 23 Ago.- El experimentado entrenador Carlo Ancelotti afirm贸 que la llegada del atacante mexicano Hirving "Chucky" Lozano, "sin duda aumenta la calidad" del Napoli, equipo que aspira a pelear por el t铆tulo de la Liga de Italia 2019-2020.

En conferencia de prensa una vez que se oficializ贸 el fichaje del futbolista con los napolitanos, Ancelotti expres贸: 鈥淐ompramos un jugador importante que aumenta la calidad del equipo. Hirving es un chico serio con un gran deseo de hacerlo bien鈥.

El estratega afirm贸 que para esta nueva campa帽a se encuentra 鈥渃ontento por los jugadores que han llegado y por el plantel que tengo鈥, incluido por supuesto 鈥淐hucky鈥 Lozano, quien proviene del PSV Eindhoven.

Tras la contrataci贸n del delantero tricolor, Carlo Ancelotti afirm贸 que tiene una plantilla capaz de pelear por el t铆tulo, incluso se hizo responsable de sus declaraciones en esta rueda de prensa previa al primer compromiso de la Liga italiana ma帽ana contra Florentina.

鈥淓l mercado del Napoli est谩 bien hecho y fue costoso para la instituci贸n. Los objetivos han sido alcanzados. Este equipo tiene las cualidades para luchar, para ganar. Asumo la responsabilidad de lo que digo鈥, manifest贸.

Tras los 79 puntos cosechados en la temporada anterior que le ubicaron como subcampe贸n de la Serie A, por detr谩s de Juventus, Ancelotti confi贸 en mejorar el rendimiento para este nuevo certamen.

鈥淨ueremos mejorar el rendimiento del a帽o pasado. Queremos hacer m谩s puntos y ser m谩s efectivos frente a la porter铆a. Necesitamos pensar s贸lo en nosotros mismos鈥, apunt贸.

Sobre la nueva competencia que espera destac贸 que 鈥渓a Serie A es un campeonato altamente competitivo. Hay equipos que lo hicieron bien el a帽o pasado y se repetir谩n esta temporada tambi茅n鈥.

Respecto al duelo de este s谩bado contra Fiorentina en la cancha del Artemio Franchi se帽al贸 que se trata de un equipo que ha cambiado mucho. "Jugaremos en un campo dif铆cil y queremos hacerlo bien鈥, sostuvo.

Para dicho partido de la jornada uno, el atacante mexicano Hirving Lozano qued贸 descartado de la convocatoria debido a que todav铆a tiene que arreglar el papeleo necesario para jugar en Italia, por lo que se prev茅 su debut la pr贸xima semana frente al campe贸n Juventus.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente