Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Le贸n regresa a la actividad y recibe a Chivas en la Liga MX

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

Le贸n, 16 Ago.- Le贸n vuelve a la actividad y lo har谩 en casa con el objetivo de volver a sumar de tres en el partido que sostendr谩 con Guadalajara, que quiere confirmar su nivel, dentro de la quinta fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Ambos cuadros medir谩n fuerzas este s谩bado sobre la cancha del estadio Nou Camp a partir de las 19:00 horas con labor arbitral de Jorge Isaac Rojas.

En lo que fue su 煤ltima presentaci贸n, la 鈥淔iera鈥 sufri贸 un doloroso rev茅s en la visita que realizaron al Monterrey, ya que dejaron escapar una ventaja de dos goles y perdieron al menos el empate en el 煤ltimo minuto.

Dicha situaci贸n sin duda no dej贸 tranquilo al t茅cnico Ignacio Ambriz, quien tuvo dos semanas para corregir las falencias de su escuadra y encarar este cotejo para reencontrarse con el camino de la victoria.

Los 鈥淧anzas Verdes鈥, que han rescatado cuatro unidades, han sufrido como local para imponerse a su rival en turno, ya que en los 10 m谩s recientes cotejos s贸lo han ganado tres, por cinco derrotas y dos empates.

Mientras que el 鈥淩eba帽o Sagrado鈥 quiere confirmar que su mejor铆a en los 煤ltimos tres duelos no ha sido casualidad, ni que el Video Asistente Arbitral (VAR) ha sido factor que les ha favorecido.

Sin duda que este ser谩 un par谩metro muy importante para la escuadra que comanda Tom谩s Boy, ya que Le贸n es un nivel similar al de Santos Laguna, que los gole贸 en la primera jornada.

El cuadro de la 鈥淧erla de Occidente鈥, que acumula cuatro puntos, tiene cuatro triunfos en los 煤ltimos 10 cotejos celebrados en cualquier campo ante 鈥淟a Fiera鈥, por la misma cantidad de 鈥渄escalabros鈥 y dos igualadas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente