Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

León, a la caza de Necaxa este sábado en Liga MX

Publicado el Vie, 05/04/2019

Guanajuato 5 Abr (Notimex).- León tratará de seguir con su racha ganadora y sumar su partido número 10 sin caer, al recibir este sábado en el estadio Camp Nou a Necaxa en duelo de la fecha 13 de la Liga MX.

El equipo “Esmeralda†buscara incrementar su ventaja como líder en la tabla general para calificar a la Liguilla por el título, mientras que los “Rayos†siguen en la lucha por un lugar en la “fiesta grandeâ€.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz han dado muchos avances en cuanto a futbol se refiere, luego de remontar sorpresivamente la semana pasada de visitante ante Morelia 2-3.

Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez, tratarán de electrocutar el buen paso del conjunto del bajío, después de ganar en casa 2-0 al Veracruz.

La última vez que se vieron las caras fue en la Apertura 2018, el equipo de Aguascalientes venció 2-0 a los “Panzas Verdes" como locales.

En punto de 19:00 horas (tiempo del centro de México) ambos conjuntos buscaran definir su futuro antes de la fase final del campeonato.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente