Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Jugadores deben mantener ilusi贸n y pasi贸n por representar al Tri

Publicado el Mi茅, 19/06/2019

NOTIMEX
M茅xico, 19 Jun.- Las puertas de la selecci贸n mexicana de futbol siempre estar谩n abiertas para quienes est茅n dispuestos a pertenecer a ella, afirm贸 el presidente de la FMF, Yon de Luisa, quien destac贸 que nunca se debe perder la pasi贸n por representar al pa铆s.

鈥淪iempre necesitaremos a los mejores y dentro de los mejores est谩n los que quieran venir y obviamente las puertas estar谩n abiertas para los que quieran hacerlo鈥, dijo el directivo.

Asegur贸 que ese deseo de representar al Tri nunca se debe acabar, 鈥渆sa ilusi贸n, esta pasi贸n, estas ganas de representar a nuestro pa铆s nunca se deben de perder, eso lo comento en tono personal, como mexicano y desde luego como presidente de la Federaci贸n Mexicana de Futbol鈥.

De Luisa a帽adi贸: 鈥渙jal谩 este sentimiento permee tanto en los chavos que nos visitan desde la Sub 15 hasta la mayor, tanto en hombres como en mujeres鈥.

El federativo dej贸 en claro que los conjuntos son la base para lograr los objetivos, por lo que se debe contar con los mejores, y reconoci贸 que deber谩n estudiar uno por uno los casos de quienes se han negado a los llamados, siempre con una gran comunicaci贸n.

鈥淎l fin del d铆a los partidos los ganan los equipos, entonces nuestra funci贸n es tener a los mejores jugadores, y dentro de eso siempre est谩 la voluntad; creo que hay que analizar caso por caso, como lo ha hecho el se帽or (Gerardo) Martino, y lo que no puede faltar es una gran comunicaci贸n鈥, estableci贸.

Respecto a la posibilidad de que la Federaci贸n Internacional de Futbol Asociaci贸n (FIFA) le quite a Qatar la organizaci贸n de la Copa del Mundo 2022 y se la d茅 a Estados Unidos-M茅xico-Canad谩, dijo desconocer cualquier informaci贸n al respecto.

鈥淣o tenemos ninguna comunicaci贸n oficial por parte de la FIFA, seguimos trabajando hasta el 2026. Si en alg煤n momento a M茅xico o Estados Unidos o Canad谩 le piden anticipar cosas, creo que en el pasado se ha demostrado que s铆 se puede, pero en este sentido no veo posibilidades de que se adelante鈥, indic贸.

Finalmente, explic贸 que al t茅rmino de la Copa Oro 2019 tendr谩n noticias sobre qui茅n ser谩 el nuevo t茅cnico de la selecci贸n mexicana de futbol Sub 20, tras el fracaso en Polonia 2019.

鈥淪铆, estamos en una reestructura de toda la direcci贸n general deportiva, Gerardo Torrado ya trabaja en eso y son las cosas que vamos a platicar con 茅l y al t茅rmino de la Copa Oro ya tendremos noticias鈥, concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente