Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Jugadores de Veracruz presentan reclamos ante Comisi贸n de Conciliaci贸n

Publicado el Lun, 21/10/2019

NOTIMEX

M茅xico, 21 Oct.- Un total de siete jugadores presentaron su reclamo ante la Comisi贸n de Conciliaci贸n y Resoluci贸n de Controversias de la Federaci贸n Mexicana de Futbol (FMF), por falta de pago en el equipo Veracruz.

Durante el pasado domingo y este lunes, dicha comisi贸n estuvo presente en el Puerto para recibir cualquier tipo de reclamo del plantel de Tiburones Rojos.

鈥淪e recibieron un total de 7 reclamos por parte de los jugadores del Club Veracruz (4 correspondientes a LIGA MX, 2 de Sub 20 y 1 de Sub 17)鈥, se indic贸.

Tal y como lo explic贸 Yon de Luisa, presidente de la FMF, 鈥渓a Comisi贸n, en forma excepcional, llevar谩 a cabo un procedimiento expr茅s a efecto de que ma帽ana se celebren las audiencias de conciliaci贸n correspondientes a estos reclamos鈥.

鈥淪e invitar谩 al Club Veracruz a que presente las pruebas correspondientes a efecto de que la Comisi贸n pueda emitir una resoluci贸n y con ello, resolver el d铆a viernes, sobre la entrega de los fondos dispuestos para tal efecto鈥, estableci贸.

Asimismo, se inform贸 que la Comisi贸n de Conciliaci贸n y Resoluci贸n de Controversias recibir谩 en su sede, en Toluca, a cualquier jugador que en el momento que lo estime pertinente decida presentar una controversia.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente