Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Importante el resultado, no las formas

Publicado el Mar, 15/10/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 15 Oct.- La meta fundamental en el Club de Futbol Monterrey m谩s all谩 de las formas, es la calificaci贸n a la liguilla, y Miguel Lay煤n coment贸 que para conseguir eso es necesario la confianza en el plantel.

鈥淐uando recuperemos la confianza que necesitamos, estoy seguro que los resultados ser谩n distintos. El objetivo primordial es calificar y hay que ganar鈥.

El lateral acept贸 que su actual estado no es el id贸neo, pero argument贸 que su compromiso con la instituci贸n est谩 al 100 % y que seguir谩 trabajando para regresar a su mejor desempe帽o.

鈥淣unca entrar茅 en pol茅mica negativa con nadie acerca de mi rendimiento, pero de ah铆 a tomarme mal algo es muy raro. S茅 que puedo dar m谩s de lo que he dado hasta d铆a de hoy, mi compromiso est谩 al m谩ximo aqu铆鈥

A veces el tener la 鈥渟oga en el cuello鈥 es necesario para sentar cabeza y ver que se est谩 haciendo mal, adem谩s a帽adi贸 que un probable campeonato de Liga es un premio que se merecer铆a la afici贸n y la entidad albiazul.

鈥淐uando empiezas a entrar en esa zona de limite a veces es necesario para salir de la zona de confort, esperamos entrar a la liguilla y pelear un t铆tulo. La afici贸n merece un t铆tulo de liga, la instituci贸n lo merece鈥 pero un paso es merecer y otro es obtener y ganar.鈥

Una virtud en la decisi贸n tomada por los directivos de Monterrey para traer al 鈥淭urco鈥 fue que Mohamed conoce en la mayor铆a a todo su plantel, agreg贸 Lay煤n

鈥淐onoce a pr谩cticamente todos, ha trabajado con la mayor铆a de nosotros y eso es una ventaja. Creo que eso juega mucho a favor de la decisi贸n que se tom贸鈥.

El equipo albiazul est谩 hecho para cosechar 茅xitos y victorias, situaci贸n que actualmente no est谩 pasando, y gracias a esto se puede originar inestabilidad o desequilibrio en el equipo, consider贸 el defensor.

鈥淢onterrey est谩 dise帽ado para luchar por lo m谩s alto, para buscar los t铆tulos, y cuando est谩s un poco lejano de lo que es tu ADN te sientes inestable o inc贸modo鈥.

Ya por 煤ltimo, el actual momento del Veracruz es una problem谩tica que al jugador le causa dolor y pena, y producto de esta situaci贸n es que el futbol mexicano puede perder prestigio.

鈥淧ara m铆 es muy triste ver la de Veracruz, comenc茅 mi carrera ah铆, es el club de mi tierra. Claro que duele verlo en esas circunstancias. No creo que sea justo que los jugadores de Veracruz est茅n recibiendo el trato que est谩n recibiendo, todos merecemos un respeto鈥.

鈥淪ituaciones de estas como la que se est谩 viviendo en Veracruz desprestigian el futbol mexicano鈥, finaliz贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente