Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Exige Liga MX investigar pleito previo al clásico

Publicado el Dom, 23/09/2018

Staff / MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L., 23 Sep. El día de hoy el futbol regiomontano acaba de escribir una de las páginas más tristes de su historia.

Y es que a unas horas de que diera inicio el clásico regiomontano 117 se registró una riña entre aficionados de los Tigres y de los Rayados, frente a la Clínica 35 del Seguro Social, sobre la Avenida Aztlán, en el municipio de Monterrey, en donde resultó gravemente herido un aficionado, ya que fue agredido con un arma punzocortante y con algunas piedras, según se deja ver en algunos videos que circulan en las redes sociales.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol exige a las autoridades de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario.

Así mismo repudia enérgicamente todo acto de violencia dentro y fuera de la cancha y se muestra dispuesta a coadyuvar en las indagatorias del caso.

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado también emitió un comunicado en el que informa que, en conjunto con la Agencia Estatal de Investigaciones y el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, ya se están realizando las investigaciones necesarias para dar con los responsables de los hechos.

En el mismo documento se reporta que la víctima se encuentra en estado de gravedad y está siendo atendida por los servicios médicos del Hospital Universitario.

Además se pide a la comunidad hacer del conocimientos de las citadas autoridades cualquier información que ayude a identificar a los responsables.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente