Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En Toluca saben que solo les sirve el triunfo en visita a Pumas

Publicado el Mi茅, 24/04/2019

Toluca, 23 Abr (Notimex).- La consigna en el seno de Diablos Rojos de Toluca es clara de cara al juego de este domingo ante Pumas de la UNAM, en el que solo el triunfo les sirve para mantener esperanzas de liguilla, se帽al贸 el mediocampista Alan Medina.

鈥淭enemos que sacar los tres puntos porque un empate no sirve de nada y tenemos que ir a ganar鈥, dijo en conferencia de prensa.

Asegur贸 que pese a que se ver谩n las caras con un conjunto que ya est谩 fuera de toda posibilidad de acceder a la fase final, esperan a unos capitalinos complicados, pues querr谩n despedirse de su afici贸n con un triunfo.

鈥淪iento que siempre que un rival est谩 eliminado es un poco m谩s complicado, porque ellos ya juegan sin presi贸n, tienen necesidad de ganar porque quieren mostrarse para quedarse con el profe (el t茅cnico)鈥, apunt贸.

Consider贸 que para merecer un resultado positivo deben ofrecer un desempe帽o similar al que tuvieron el pasado domingo en el triunfo sobre Am茅rica.

鈥淣osotros tenemos que seguir haciendo como bien lo hicimos con Am茅rica, m谩s en el segundo tiempo, que jugamos con esa determinaci贸n, y salir a ganar鈥, apunt贸.

Destac贸 que en los entrenamientos han puesto 茅nfasis en la 鈥減osesi贸n de bal贸n, c贸mo salir jugando, c贸mo generar espacios cuando el compa帽ero tiene la pelota; c贸mo saber movernos al espacio, tocar m谩s鈥.

鈥淪iento que eso nos ha ayudado mucho en el campo, sabemos tocar m谩s la pelota y con m谩s posesi贸n de bal贸n, se ha demostrado en el campo鈥, sentenci贸.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuar谩 este mi茅rcoles con sus trabajos de preparaci贸n de cara al duelo ante Pumas, que se disputar谩 el domingo a las 12:00 horas en el estadio Ol铆mpico Universitario, dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente