Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

En medio de la polémica, Tigres visita a Veracruz en Liga MX Femenil

Publicado el Dom, 20/10/2019

NOTIMEX

Veracruz, 20 Oct.- Tigres visita al Veracruz en partido de la jornada 15 de la Liga MX Femenil, en medio de un problema interno en el club del puerto, con posibilidades de que se repita lo hecho por el equipo varonil.

Las del norte, que llegan a este encuentro después de ganar en casa 4-0 ante Necaxa y se ubica en los primeros lugares de la tabla con 28 puntos, quiere afianzarse en lo alto de la tabla, por lo que irá al Puerto a pelear por sumar de a tres unidades.

Por su parte, Veracruz no llegan de buena manera, pues la fecha pasada Cruz Azul le propinó una goleada de 4-0; además, durante la semana la plantilla del Veracruz mostró los problemas internos, los cuales incluyen el que no les paguen sus salarios a los jugadores.

El plantel varonil se reusaba a presentarse al cotejo que enfrentaría ante Tigres, pero se presentaron y no jugaron durante cinco minutos, por lo que existe la incertidumbre de que se haga lo mismo con el femenil.

El encuentro está pactado para este lunes a las 17:00 horas en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente”, con el arbitraje de Guillermo Álvarez Górriz, y se espera que se juegue en tiempo y forma sin ningún inconveniente.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente