Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Directiva de Tigres conf铆a en avanzar a final del Clausura 2019聽

Publicado el Jue, 16/05/2019

NOTIMEX
Monterrey, 16 May.- El presidente de los Tigres de la UANL, Miguel 脕ngel Garza, manifest贸 su confianza en que el equipo conseguir谩 el pr贸ximo s谩bado su boleto a la final del Torneo Clausura 2019 y dej贸 en claro que, en caso contrario, el cuerpo t茅cnico tiene total respaldo del club.

鈥淐laro, es un partido de 180 minutos y nos dejaron vivos, tenemos oportunidad de revertirlo en nuestra cancha. Hay que ver c贸mo termina la serie, ojal谩 est茅 Tigres en la final鈥, expres贸 en las afueras de las oficinas del club.

Miguel 脕ngel Garza asever贸 que la serie est谩 abierta y se mostr贸 confiado en que avanzar谩n porque conocen al plantel, as铆 como el nivel que pueden alcanzar, aunque reconoci贸 que en el de ida no lograron un buen funcionamiento.

鈥淣o se tuvo un buen partido de visitante y creo que est谩 muy abierta la serie para jugarlo estos 90 minutos y hay confianza de sacarlo adelante. Hay confianza en los jugadores que tenemos, los conozco de tiempo, hay confianza de lo que pueden dar, en el car谩cter que tienen鈥, a帽adi贸.

Sobre la posibilidad de un descalabro, el directivo indic贸 que esperar谩n para saber el resultado, pero que Ferretti tiene el respaldo de la directiva para seguir en su puesto.

鈥淪铆, 茅l y los jugadores, despu茅s de lo que han hecho, tienen 100 por ciento el respaldo, un resultado no va a cambiar el rumbo de la instituci贸n鈥, manifest贸 el dirigente.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente