Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Desea Maxi Meza volver a la albiceleste

Publicado el Mar, 20/08/2019

Monterrey, N.L., 20 Ago.- Hoy que recuper贸 la titularidad en Rayados, Maximiliano Meza tiene en mente regresar a la Selecci贸n Nacional de Argentina, despu茅s del baj贸n futbol铆stico que lo separ贸 del protagonismo en el Clausura 2019.

Bastante gris fue lo que aconteci贸 con 鈥淢axi鈥 en el semestre anterior. Lleg贸 como figura y termin贸 perdido en la banca y ya lejos de la Albiceleste, tambi茅n perdi贸 la Copa Am茅rica.

鈥淥bviamente sali贸 la lista y uno intenta no ponerse mal, sino de tratar de redoblar esfuerzos.

鈥淟os goles son importantes para que el juego de cada uno sea m谩s visto鈥, puntualiz贸 el medio volante argentino de Rayados de Monterrey.

鈥淭ratar茅 de mejorar en eso porque la posibilidad de volver siempre est谩 y considero que es cosa de tiempo鈥, a帽adi贸 el jugador sudamericano.

Tal parece que al equipo Boca Juniors le 鈥渁grada鈥 meter presi贸n o al menos intentarlo entre los equipos regios porque as铆 como han buscado al franc茅s de Tigres, Andr茅-Pierre Gignac, buscaron a 鈥淢axi鈥 Meza.

鈥淟o que pas贸 en la pretemporada es una novela que ya termin贸 porque mi cabeza siempre estuvo en Monterrey-

鈥淓n tratar de hacer una buena pretemporada, que iba a ser importante para mi, pero eso ya pas贸 y estamos pensando en la liga鈥.

Destac贸 que en el plantel albiazul existe la responsabilidad de terminar lo m谩s alto posible en la Liga.

鈥淵 ganarla鈥.

La Pandilla del Cerro de la Silla venci贸 3-2 al Le贸n y 1-0 a Monarcas Morelia, en juegos en los que se vieron muy presionados.

El tercer partido ganado 2-0 a Toluca, se vieron dominadores y sin sufrimientos, ni al inicio ni al final.

鈥淟o mejor ser铆a no terminar sufriendo, como nos pas贸 en las victorias con Le贸n y Morelia.

鈥淧ero el equipo ha mejorado respecto al torneo pasado, en el manejo del bal贸n y en el 煤ltimo partido se vio la presi贸n y la intensidad y creo que seremos un rival muy duro鈥.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente