Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Cruz Azul se juega calificación en su visita a Rayadas

Publicado el Vie, 18/10/2019

NOTIMEX

Monterrey, 18 Oct.- Cruz Azul, fuera de zona de clasificación, visita al líder Monterrey en la jornada 15 de la Liga MX Femenil y no puede dejar escapar ningún punto, pues está en juego su boleto.

En el partido pactado para este sábado a las 10:00 horas en el estadio El Barrial, las Rayadas reciben a las de la capital para seguir amarrando el liderato, pues confían en que continúen sus buenos resultados.

Con un empate las de Monterrey amarran el primer boleto a la Liguilla en el nuevo formato, juegan contra los otros 18 equipos y califican los primeros ocho lugares, con cuatro fechas por jugar.

Por su parte, Cruz Azul, que está en su mejor torneo hasta ahora, necesita seguir sumando puntos, pues se encuentra en noveno lugar de la tabla, solo a un punto de ponerse en clasificación.

Las capitalinas deberán poner mucha atención en Desirée Monsiváis, pues es la goleadora estrella de Monterrey, lidera la tabla de goleo individual con 14 tantos y tiene una efectividad de anotación cada 67 minutos.

Las dirigidas por Héctor Becerra no serán rival fácil, además de jugar en casa tiene la mejor ofensiva del torneo con 41 dianas en 14 fechas y la cuarta mejor defensiva con solo 14 goles en contra.

Las de la Cruz Azul llegan motivadas a este encuentro después de golear como locales 4-0 a Veracruz, con la ilusión de concretar su buen paso y entrar a zona de clasificación; las regias, le propinaron un 3-1 a León a domicilio y desean continuar en lo más alto de la tabla.

Con un empate las de Monterrey amarran el primer boleto a la Liguilla en el nuevo formato, con cuatro fechas por jugar.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente