Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

“Chucky†Lozano podría volver de su lesión en partido de Champions

Publicado el Lun, 21/10/2019

NOTIMEX

Nápoles, Ita., 21 Oct.- El delantero mexicano Hirving Lozano fue convocado para el próximo partido de su equipo, Nápoles, el cual enfrentará el miércoles 23 de octubre al conjunto austriaco Red Bull de Salzburgo, en partido correspondiente a la fecha tres de la ronda de grupos de la UEFA Champions League.

Lozano sufrió diversos golpes en el último compromiso de la selección mexicana, en el estadio Azteca ante Panamá, por lo que salió de cambio e incluso su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, decidió darle descanso y no lo convocó para el duelo pasado en la Serie A contra Hellas Verona.

En caso de ver acción, el “Chucky†estaría disputando su décimo tercer juego en el torneo de futbol más importante del mundo a nivel de clubes, donde ya se ha hecho presente en el marcador en cuatro ocasiones.

El conjunto napolitano hará todo lo posible para quedarse con los tres puntos y así conservar una fecha más el liderato del grupo E completado por el club inglés Liverpool y el belga KRC Genk, lo cual los encaminaría en la obtención de su pase a la siguiente ronda.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente