Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Celta y Araujo ante difícil prueba contra Real Madrid en inicio de Liga

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

Vigo, Esp., 16 Ago.- Este sábado, el equipo de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo, sostendrá una dura prueba cuando le haga los honores al Real Madrid en el arranque de la Liga española 2019-2020.

La cancha del estadio Balaídos albergará este encuentro de la primera jornada de la primera división de España, en la cual los celestes tratarán de iniciar con el pie derecho y que mejor que frente al histórico cuadro madridista.

El técnico Fran Escribá reconoció que es complicado encarar al Real Madrid, por lo que fue cauteloso y descartó un partido de ida y vuelta, consciente del potencial del conjunto “merengue”.

“No nos conviene un partido de ida y vuelta. No queremos jugar a ese tipo de cosas. Un partido loco no nos interesa, aunque pueda gustarle a la gente", mencionó el estratega del Celta de Vigo durante la rueda de prensa previa.

El zaguero Néstor Araujo se prevé pueda tener actividad, aunque es duda para ocupar un espacio en el 11 inicial del cuadro vigués en busca de frenar la ofensiva del Madrid, que estará mermada por la ausencia por lesión de su fichaje estrella, el belga Eden Hazard.

Araujo reportó tarde a la pretemporada con Celta debido a que disputó la Copa Oro de la Concacaf y en los partidos de preparación que jugó con el club en la mayoría fue utilizado de cambio.

Precisamente en la derrota contra Lazio en el último cotejo de pretemporada, el mexicano apenas actuó durante media hora, lo cual espera no repetir este sábado y ser titular ante Real Madrid.

Néstor Araujo afrontará su segunda temporada en el futbol europeo y con el mismo Celta de Vigo, en la que espera destacar una vez más y tener regularidad tal y como sucedió en su campaña de debut.

En la anterior Liga española, el mexicano ya tuvo la experiencia de enfrentar al Real Madrid durante el descalabro de 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente