Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Atlas requiere ganar en Puebla para aferrarse a zona de Liguilla

Publicado el Jue, 17/10/2019

NOTIMEX

Puebla, 17 Oct.- El equipo de Atlas de Guadalajara requiere este viernes de la victoria contra Puebla en la reanudaci贸n del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para aferrarse a la zona de Liguilla.

En estos momentos los Rojinegros estar铆an fuera de la 鈥渇iesta grande鈥 debido a su menor diferencia de goles respecto a Pachuca y Pumas de la UNAM, que marchan en el s茅ptimo y octavo pelda帽o de la clasificaci贸n, de forma respectiva. Los tres conjuntos igualados con 18 unidades.

Atlas se ubica en el noveno pelda帽o con +1 gol, en tanto que Tuzos y los auriazules poseen +7 y +3, de tal modo que adem谩s de tener que vencer a La Franja, los jaliscienses deber谩n hacerlo por la mayor cantidad de goles posibles para no depender de otros resultados en un momento dado.

Los Zorros podr铆an meterse este fin de semana entre los primeros ocho lugares de la tabla que permiten jugar la Liguilla si la combinaci贸n de resultados les acompa帽a, dependiendo tambi茅n de lo que haga o deje de hacer el propio Pachuca y Pumas.

Del otro lado estar谩 el cuadro del Puebla, que en sus 煤ltimos encuentros de Liga MX ha ido a la alza a la espera de que las matem谩ticas le permitan so帽ar todav铆a con la clasificaci贸n.

Los camoteros tienen 13 unidades, en el d茅cimo sexto escal贸n de la tabla, y llegar谩n al choque de ma帽ana con tres partidos en fila sin perder, entre esos dos triunfos notables contra Tigres y Le贸n, los 煤ltimos finalistas del futbol mexicano.

En esta d茅cima cuarta jornada, Puebla tratar谩 de hacer valer su local铆a en el estadio Cuauht茅moc en punto de las 19:00 horas de este viernes, en compromiso que contar谩 con la labor arbitral de C茅sar Arturo Ramos Palazuelos.

En los 煤ltimos cuatro antecedentes en Liga MX la balanza est谩 equilibrada, con dos triunfos por bando e incluso uno de local y uno de visitante para cada uno, por lo que sin duda este viernes ser谩 un cotejo de pron贸stico reservado.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente