Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Aseguran que Tigres Femenil irá por el bicampeonato

Publicado el Vie, 03/08/2018

Monterrey, 3 Ago (Notimex).- La mediocampista Cristina Ferral dejó en claro que el objetivo de Tigres Femenil es coronarse en el Torneo Apertura 2018 para conseguir el bicampeonato en el futbol mexicano, pero saben que será complicado el camino.

“Es el objetivo que tenemos, nos ponemos esa meta, aunque sabemos que llegar allá no será fácil, el entrenador nos lo ha clarificado y me siento contenta”, indicó Ferral en conferencia de prensa.

Se debe recordar que Ferral llegó a las felinas como refuerzo para el presente certamen, luego de haber jugado con el club francés Olympique de Marsella, y no ha jugado porque estaba concentrada con la selección mexicana que ganó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La defensa Greta Espinoza, quien de igual manera se sumó a Tigres Femenil para esta justa tras haber militado con el equipo español Levante, dijo que llega motivada para colaborar con el conjunto.

“He escuchado buenas cosas desde que empezó, he visto buenas cosas, no pude ver la final por la diferencia de hora, pero al día siguiente despertarme y ver la afición, el resultado, que fueron muy buenos goles, que se llegó a penales, eso es lo que la gente quiere y le gusta ver, vengo motivada y todo lo que escuché y vi fue un factor importante para decidir venir a Tigres”, dijo.

La también seleccionada mexicana y mediocampista de las de la UANL, Nayeli Rangel, habló sobre el Tri Femenil y dijo que tras la presea de oro que consiguieron en Barranquilla 2018 ahora lucharán por nuevas metas.

“Ahora vamos a esperar estar clasificando al Mundial, estar en los torneos peleando por los primeros lugares, ya es una selección que se le exige y por eso mismo el compromiso es mucho más grande”, manifestó.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente