Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

América rompe fila y reportará el 17 de junio

Publicado el Lun, 20/05/2019

NOTIMEX
México, 20 May.- Luego de quedar eliminado en semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante León, el equipo del América rompió filas y los jugadores deberán reportar el lunes 17 de junio.

Los elementos del plantel acudieron a las instalaciones de Coapa para recoger sus cosas y recibir las indicaciones para el descanso y la fecha de su regreso.

Los argentinos Agustín Marchesín y Guido Rodríguez, así como Henry Martin y Oscar Jiménez fueron los únicos futbolistas que abandonaron las instalaciones por la puerta 1.

El preparador físico Giber Becerra y el entrenador de porteros José Torruco también salieron sin ofrecer ningún tipo de declaraciones.

Será en los próximos días cuando la directiva, que encabeza Santiago Baños, anunciará a la lista de transferibles, la cual encabezaría el volante francés Jérémy Ménez, quien no vio acción en los últimos juegos y ni siquiera era considerado en la lista de convocados.

El cuadro “azulcrema†ocupó el quinto sitio de la clasificación con 26 unidades, luego de ganar nueve partidos, perder seis y empatar dos, con 28 goles a favor y 19 en contra.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente