Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

A Alonso no le preocupa la falta de contundencia de sus jugadores

Publicado el Jue, 16/05/2019

NOTIMEX

Monterrey, N.L., 16 May.- Tras la victoria de 1-0 ante Tigres, el t茅cnico uruguayo Diego Alonso rechaz贸 tener preocupaci贸n por la falta de contundencia del Monterrey y aclar贸 que en el partido de vuelta buscar谩n el triunfo ante los felinos para llegar a la final del Torneo Clausura 2019.

鈥淣o es algo por lo que tenga preocupaci贸n, lo bueno de eso es la capacidad del equipo de buscar de diferentes formas las llegadas, debemos seguir por ese camino鈥, indic贸.

El timonel a帽adi贸 que los Rayados tienen claro lo que deben hacer dentro del terreno de juego, y aunque saben que ser谩 complicado el partido del pr贸ximo s谩bado en el estadio Universitario, tienen confianza en que llegar谩n a la siguiente instancia para pelear por el t铆tulo.

鈥淰amos a buscar la eliminatoria, queremos pasar ganando, tenemos eso en la cabeza, sabemos el rival nos lo pondr谩 dif铆cil, pero nuestra intenci贸n es hacer un partido similar al que hicimos en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf鈥, manifest贸.

Alonso agreg贸 que los dos equipos ya se conocen en demas铆a por las ocasiones en que se han enfrentado, pero que cada estratega tiene su forma de trabajar para conseguir la victoria.

鈥淓stoy seguro que Tuca (refiri茅ndose a Ricardo Ferretti, timonel de Tigres) conoce nuestros movimientos, cada quien con su estrategia, no somos m谩s, tenemos nuestra forma y 茅l la suya, intentar谩 ponerlo dif铆cil y nosotros tambi茅n鈥, concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente