HĂ©ctor Guerrero

LOS TOCABLES
A tres meses de que AMLO se “vaya” nada, absolutamente nada de los números que previó en campaña y empezando a calentar la silla se dieron, nada se cumplió.


Los guerrerenses llevan padeciendo violencia por más de 60 años y, desgraciadamente, no va a parar, no solo tiene que lidiar con los desastres naturales, que también traen consigo sufrimiento, dolor y muerte.


Tenemos un presidente que ha caído en delitos electorales de forma reincidente. Desafortunadamente no se ve que se vaya a detener, pues ya lanzó su gira por todo el país a la par de las campañas.


Hoy no queremos saber cuánto gana Loret, ni quienes son sus amigos ni si tiene casas o departamentos en Miami. Queremos saber cuánto dinero ha recibido Pio y el origen y destino de esos recursos.


Para procurar justicia a los mexicanos el presidente quiere ser los tres poderes.



Hoy los candidatos basan su popularidad en las encuestas, que alaban las que les favorecen y descalifican las que no, en lugar de estar cara a cara con el electorado.


Si bien los candidatos y futuros presidentes eran puestos por sus antecesores, nunca de habĂ­a visto tanta docilidad y servilismo como el que estamos viendo hoy.


La lealtad se paga bien, solo no hay que olvidar de donde vienen los personajes que son señalados por actos de corrupción.


En esta intercampaña, Xóchilt se va a tener que re-inventar, re-agrupar y comenzar a tomar el toro por los cuernos, es momento de definiciones y la fecha se acerca, ya hay que pasar de “echarle ganas” a dar un manotazo en la mesa.


Lo que le preocupa al presidente es que no le roben protagonismo, porque el dueño de la dádiva es él y solo él.


Contenido reciente