Verónica Valencia

QUBITS
En el mundo de la mercadotecnia, la creatividad y el sentido común pueden suplir la falta de recursos.


El arranque de año es para muchos comercios una oportunidad para mantener el interés de los consumidores en las compras e impulsar sus ventas a través de estrategias de marketing digital.


Detrás de la fachada brillante del éxito empresarial, se esconde una realidad menos glamurosa: el estrés.


Escribe Jack Trout en su libro "El poder de la simplicidad", que ahora lo más sofisticado es lo simple y afortunadamente muchas empresas y muchas personas buscan ser más simples.


Es muy peligroso cuando algunas voces "influyentes" han optado por aprovechar su influencia para avivar las llamas del odio y la agresión.


Aunque podemos pensar que esto es una tarea exclusiva de periodistas y expertos, lo cierto es que nosotros como usuarios de cualesquier plataforma podemos contribuir a frenar la desinformación.


El uso y el tiempo que le dedican los mexicanos a las redes sociales, las convierte en las plataformas favoritas de los políticos.



Cuando surgen personajes como Fox, el Bronco, AMLO y Xóchitl Galvéz, muchos ven la oportunidad de terminar con todo lo que está mal o con lo que el oficialismo representa, pero se olvidan que gobernar no es un chiste. 


Una población educada, sana, con ingresos y necesidades básicas satisfechas es más productiva y genera mayor bienestar y desarrollo económico y social en cualquier país.


Cómo su campaña de marketing se convirtió en un éxito rotundo.


Contenido reciente