Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Se suma Heriberto Cantú al equipo de limpieza de Juárez

Publicado el Jue, 21/02/2019

MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 21 Feb. Fiel a su vocación característica de ayuda solidaria, el alcalde Heriberto Treviño Cantú emprendió una gira de trabajo por Juárez e incluso imprimió su estilo en plena Avenida Pablo Livas para cortar la maleza.

El edil llevó hasta la Colonia Los Puertos y Anzures una feria del empleo donde se ofertaron más de 2 mil 500 vacantes, teniendo un aforo de más de 200 personas que acudieron en busca de un trabajo.

Por otra parte, vecinos y autoridades municipales realizaron el programa Limpiando Juárez en el camellón central de la Av. Pablo Livas, lugar al que arribó el edil para sumarse a la tarea de limpiar la maleza y basura que se encontraba en el lugar.

Con estos operativos se busca concientizar a la población para que no tire basura en las calles y se una a esta campaña de limpieza, colonias como Monte Verde y La Reforma se verán beneficiadas.

Para cerrar el edil juarense supervisó la continuidad del programa intensivo de bacheo que se realizó en el mismo sector.

Las diferentes cuadrillas seguirán trabajando en la mencionada colonia para dar un mantenimiento a las calles y accesos principales.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente