Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reforzar谩n revisi贸n por fallas del Metro

Publicado el Jue, 06/12/2018

Monterrey, N.L. 6 Nov. (El Porvenir).- Ante las constantes fallas que han derivado en la suspensi贸n del servicio por algunos minutos, el Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey anunci贸 ayer el reforzamiento de sus protocolos de revisi贸n de vagones.

El pasado viernes, una falla en el sistema de cerrado de puertas de un vag贸n origin贸 que el tren detuviera su marcha en la interestaci贸n Hospital-Edison.

Tras un recorrido de verificaci贸n de los trabajos de mantenimiento en los talleres del Metro, los directivos del organismo decidieron reforzar las acciones, se inform贸 mediante un comunicado de prensa.

Lo anterior a manera de reducir al m谩ximo este tipo de incidentes, en las que los usuarios son desalojados conforme a  protocolos internacionales de seguridad.

鈥淟uego de las incidencias registradas recientemente en la operaci贸n del servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey, directivos del organismo informaron que se reforzar谩n los trabajos y protocolos preventivos de revisi贸n a todos los vagones鈥.

鈥淟os directivos de la empresa pactaron el compromiso de reforzar las acciones de revisi贸n y mantenimiento de todo el material rodante鈥, cita el documento.

Metrorrey reconoci贸 que los desperfectos y retrasos han ocasionado molestia entre los pasajeros, por lo que es necesario recurrir a nuevas medidas.

Es de destacar que los trabajos de mantenimiento son realizados por personal especializado.

鈥淪e cuenta con un programa de mantenimiento que se reforzar谩 con la finalidad de reducir este tipo de incidencias que han generado molestia entre los usuarios鈥, agrega el escrito.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente