Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Reconoce Coneval a Nuevo Le贸n

Publicado el Vie, 08/11/2019

NOTIMEX

M茅xico, 8 Nov.- El Consejo Nacional de Evaluaci贸n de la Pol铆tica de Desarrollo Social (Coneval) reconoci贸 las buenas pr谩cticas de monitoreo y evaluaci贸n en los estados de Oaxaca, Nuevo Le贸n, Tamaulipas, Coahuila, Durango e Hidalgo.

As铆 como de los municipios: P谩tzcuaro, en Michoac谩n; Benito Ju谩rez, en Quintana Roo; M茅rida, en Yucat谩n; Ciudad Ju谩rez e Hidalgo de Parra, en Chihuahua, y San Luis Potos铆, en San Luis Potos铆.

De acuerdo con un comunicado, el Reconocimiento Buenas Pr谩cticas de Monitoreo y Evaluaci贸n tambi茅n fue otorgado a organizaciones de la sociedad civil, como APAC, I.A.P Asociaci贸n Pro Personas con Par谩lisis Cerebral; Bios: participaci贸n pol铆tica y desarrollo; C贸mo vamos, Nuevo Le贸n, y a GESOC Agencia para el desarrollo.

Adem谩s, se reconoci贸 a Jalisco por la ser la entidad en presentar mayor avance en elementos de monitoreo y evaluaci贸n en 2019, y Aguascalientes por crecer en la generaci贸n de sustento normativo para el monitoreo y evaluaci贸n.

Mientras que Baja California Sur fue distinguido por incrementar la implementaci贸n de instrumentos para el monitoreo y evaluaci贸n, e Hidalgo por avanzar en la generaci贸n de elementos de monitoreo y evaluaci贸n en el periodo 2011-2019.

Para elegir a los merecedores del Reconocimiento Buenas Pr谩cticas de Monitoreo y Evaluaci贸n, la Comisi贸n Ejecutiva del Coneval, integrada por investigadores y acad茅micos, seleccion贸 las propuestas recibidas bajo los criterios de relevancia, institucionalizaci贸n y posibilidad de r茅plica.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente