Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Recibe Estado de manera simb贸lica nueva unidad para servicio de Transmetro

Publicado el Jue, 17/10/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 17 Oct.- Fue en "Expo Transporte 2019" en el estado de Puebla donde fue entregada 1 de las 34 unidades que dar谩n servicio desde la estaci贸n Sendero del metro hacia diversos destinos. 

Este jueves el gobierno del estado de Nuevo Le贸n, recibi贸 de manera simb贸lica las llaves de la primera de las 34 nuevas unidades de Transmetro que dar谩n servicio en la estaci贸n Sendero.

La empresa fabricante se comprometi贸 a que la unidad estar谩 en Nuevo Le贸n el pr贸ximo martes y el pr贸ximo mes las restantes, mismas que hab铆an sufrido un retraso de entrega debido a complicaciones climatol贸gicas en alta  mar. 

En el marco de la 鈥淓xpo-Transporte 2019 de Puebla鈥, las llaves simb贸licas, fueron entregadas al director de la Agencia de Transporte y Vialidad, No茅 Ch谩vez Montemayor.

"Estas unidades nos dar谩n una gran soluci贸n a la movilidad en uno de los puntos m谩s cr铆ticos del 谩rea metropolitana como es la estaci贸n Sendero, estas unidades recorrer谩n aproximadamente 40 kil贸metros en cada uno de sus recorridos y confiamos en que sea de manera sustentable y en beneficio del medio ambiente", se帽al贸 el funcionario.

Los camiones son marca Foton, son unidades de doce metros con capacidad para cien pasajeros, transmisi贸n autom谩tica y motor a gas natural comprimido.

Asimismo se equipar谩n con circuito cerrado, GPS, y conteo de usuarios, tambi茅n tendr谩n espacio para personas en silla de ruedas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente