Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Que AMLO negocie con los municipios: V铆ctor P茅rez

Publicado el Dom, 20/10/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 20 Oct.- Ante la disminuci贸n de presupuesto a los municipios en el pa铆s, el Partido Acci贸n Nacional en Nuevo Le贸n trabajar谩 con los alcaldes, legisladores federales y senadores, en una agenda sobre las necesidades que tienen, ante los recortes que se avecinan en el Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n.

V铆ctor P茅rez D铆az, coordinador de los legisladores federales del PAN advirti贸 que mediante la agenda, se concretar谩n las acciones a seguir, donde contemplan hasta movilizaciones, ya que si el Presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador negoci贸 con el narcotr谩fico, que no lo haga con los alcaldes.

鈥淣osotros tenemos mucha esperanza, de que el Presidente est谩 sensible, si negoci贸 con narcotraficantes, que no se negocie o que no llegue a un acuerdo con los alcaldes鈥, puntualiz贸.

La agenda se trabajar谩 茅ste lunes, mediante la Asociaci贸n Nacional de Alcaldes, por lo que prev茅n que a las 19:00 horas, ya se tengan las  acciones a implementar para conseguir m谩s recursos, para los municipios.

Por su parte, Mart铆n L贸pez Cisneros, diputado federal del Pan dio a conocer que los municipios de Nuevo Le贸n recibir铆an 854 millones de pesos menos, por los 15 fondos de beneficio municipal que desaparecieron, lo cual aseguraron que se iba a resarcir con las participaciones federales, lo cual fue mentira.

Mauro Guerra Villarreal, presidente del PAN en Nuevo Le贸n consider贸 que se vulnera a los municipios, al dejarlos sin recursos para las necesidades m谩s b谩sicas, ya que son el primer contacto con los ciudadanos.

鈥淓n Acci贸n Nacional estamos convencidos, que la base del Federalismo se da en los municipios, y que hemos visto como la llamada cuarta transformaci贸n ha estado vulnerando la fuerza de los municipios, dej谩ndolos sin recursos econ贸micos para poder afrontar las necesidades m谩s b谩sicas鈥, dijo

A la rueda de prensa del posicionamiento del PAN en Nuevo Le贸n asistieron los alcaldes de Santa Catarina, Cerralvo, Los Ramones, Linares y Sabinas quienes manifestaron las afectaciones que se les presentar谩n, por no tener recursos suficientes en Seguridad, en infraestructura p煤blica y los rurales apoyo para el Campo.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente