Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Pasean en Xenpal adultos mayores de García

Publicado el Vie, 15/11/2019

MOBILNEWS.MX

García, N.L. 15 Nov.- Muy emocionados por vivir la experiencia y convivir de cerca con la naturaleza, fue como se mostraron los adultos mayores de García que visitaron el Parque Ecológico Xenpal, muchos de ellos por primera vez. 

Y es que el DIF García se ha dado a la tarea de organizar paseos para los 400 abuelitas y abuelitos que conforman los 10 clubes que tiene la dependencia, en las diversas comunidades y colonias del municipio.

La presidenta del DIF Municipal de García, Alma Arellano, explicó que durante esta semana han visitado el Parque Ecológico Xenpal un total de 92 adultos mayores, de los 400 mencionados, mismos que gradualmente serán llevados a conocer el mencionado lugar.

La intención con este tipo de paseos es que las personas de la tercera edad, además de divertirse, tengan la oportunidad de conocer los diversos parajes que existen en su propio municipio.

Una de las asistentes es Bertha Rosa Cortez, de 76 años de edad, quien radica en la Colonia Riberas de Capellanía desde hace 10 y acude desde hace 6 años al DIF Municipal, en donde ha tenido la oportunidad de hacer nuevas amistades y aprender a realizar diferentes cosas. 

Cortez afirmo emocionada que es la primera vez que visita el Parque Ecológico Xenpal.

Por su parte, Rafaela Martina Carranza Lanciedo, de 68 años, quien reside en la Colonia Nuevo Amanecer desde hace 25 años, manifestó que es la primera ocasión que visita el mencionado lugar, mismo que calificó de “maravilloso”. 

Felipa Carrizales, de  64 años, vecina de la Colonia Ampliación Nogales desde hace 28 años, precisó que nunca había tenido la oportunidad de conocer Xenpal y que ahora, gracias al DIF Municipal, ha logrado conocer dicho lugar.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente