Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Participa Conalep NL en Expo PyME Monterrey 2019

Publicado el Mié, 21/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 21 Ago.- En reconocimiento al prestigio y expertise de CONALEP NL en cursos de capacitación y en otorgar certificaciones nacionales e internacionales en habilidades digitales y certificaciones en competencias laborales, la Cámara de la Industria y la Transformación de Nuevo León (CAINTRA) invitó al Colegio a participar en la Expo PyME Monterrey 2019.

En el evento, la institución que dirige el Profr. Roel Guajardo Cantú fortaleció la vinculación con el sector productivo y estableció nuevas alianzas para brindar los servicios tecnológicos, capacitación, asesoría, consultoría y evaluación de competencias.

Esto se realiza a través de la Dirección de Servicios Tecnológicos, Capacitación y Evaluación de Competencias, que encabeza la C.P. Lupita Martínez Vázquez.

Por medio de la Dirección de Promoción y Vinculación, a cargo del Lic. Óscar Quiroga Vázquez, el Colegio establece alianzas con empresas que requieran de un capital humano altamente capacitado y a los mejores profesionales técnicos del Estado.

La exposición, que es organizada por la Cámara de la Industria y la Transformación de Nuevo León (CAINTRA), concentra alrededor de 90 micros, pequeñas y medianas empresas de los sectores de la industria, el comercio, servicio y público general.

El evento se realiza del 21 al 23 de agosto, de las 11:00 a las 20:00 horas, en las Salas E y F de Cintermex.

La Expo PyME Monterrey 2019 representa un esfuerzo para fomentar y fortalecer el impulso a los emprendedores y el crecimiento de los empresarios, al propiciar en un solo espacio los apoyos y programas que aceleren los proyectos emprendedores.

También es un medio para vincular a las PyMEs con la oferta disponible pública, privada y académica de las soluciones que ayuden a la mejora, desarrollo y competitividad de las empresas.

Por la experiencia que tiene la institución en servicios tecnológicos y capacitación y la vinculación con empresas como Ternium, Kia Motors México, Nemak y Metalsa, entre otras, CONALEP NL es referente en el desarrollo de la industria del Estado.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente