Este sitio se actualiza de lunes a viernes, de 13:00 a 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
de 13:00 a 20:00 horas.

Ofrecerán empleo a migrantes y revisarán sus documentos

Publicado el Mié, 19/06/2019

 

NOTIMEX
Monterrey, 19 Jun.- Instalarán un módulo de la ONU y de autoridades migratorias en el parque Alameda Mariano Escobedo de esta capital, durante una feria del empleo que se realizará el próximo miércoles, para detectar que migrantes tengan documentos en regla y ofrecerles trabajo.

Al lugar serán conducidos migrantes para revisarles su documentación, como parte de los operativos que realizará el estado para detectar a extranjeros, y los que no cumplan su estancia en el país serán remitidos al INM, de lo contrario podrán conseguir trabajo en algunos de los módulos que se instalen.

De acuerdo con informes de medios, esta feria está programada para realizarla el 26 de junio. El secretario general de Gobierno, Manuel González, informó que en Nuevo León, al año transitan entre ocho mil y 10 mil migrantes de otros países.

Refirió que en la entidad revisan diariamente 15 casos de ciudadanos indocumentados, en su mayoría hondureños, y 286 que ingresan legalmente a Nuevo León por el Puente Colombia, además de seis mil 200 de distintas nacionalidades, a través del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente