Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ofrece estado 60 mil tarjetas para útiles escolares

Publicado el Vie, 16/08/2019

MOBILNEWS.MX

Ciénega de Flores, N.L. 16 Ago.- Este día se completó la entrega de 60 mil tarjetas canjeables por útiles escolares que, en apoyo a la economía familiar de los nuevoleoneses llevó a cabo el gobierno del estado.

La entrega se realizó a través de las Ferias del Ahorro Escolar 2019 organizadas por la Secretaría de Desarrollo Social en las cuales se realizó una inversión de 18 millones de pesos.

La dependencia estatal llevó hoy la Feria del Ahorro Escolar 2019 a Ciénega de Flores,  y concluyó con la entrega de las tarjetas canjeables por útiles escolares.

Acompañado de los secretarios de Desarrollo Social y de Educación, Genaro Alanis y María de los Ángeles Errisúriz, respectivamente, así como del alcalde Pedro Casas, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón entregó a padres de familia monederos electrónicos por un valor de 300 pesos para adquirir útiles, uniformes y calzado escolar con descuentos.

El Mandatario estatal recorrió los stand de la feria y señaló que el compromiso de proveedores, productores y vendedores es el de ofrecer artículos a precios accesibles para apoyar la economía familiar.

“Yo le dije a Genaro (Alanís) hagamos las ferias y que participe la gente que vende, pero también que nos den buenos precios y apoyemos a la gente en base a los hijos que tiene”, refirió el Ejecutivo estatal.

“Que la gente pueda comprar lo que le alcance pero también lo que ellos decidan y no lo que yo quiera comprar.

“Cada gente recibe una tarjeta, esa tarjeta el proveedor cobra al Gobierno en base al número que tiene y nosotros revisamos que eso se dé”, manifestó el Gobernador.

La feria se desarrolló en la Plaza Principal del municipio de Ciénega de Flores.

El Secretario de Desarrollo Social detalló que la Feria del Ahorro Escolar 2019 se llevó a los Municipios del sur de Nuevo León,  para beneficio de estudiantes de Doctor Arroyo, Galeana, Iturbide, Aramberri, Zaragoza y Mier y Noriega.

Posteriormente se realizó en la Explanada de los Héroes y en los Municipios de García, Linares, Salinas Victoria y este viernes en Ciénega de Flores, explicó el funcionario estatal.

Por alumno se entregó un monedero electrónico de 300 pesos para adquirir zapatos, mochilas, útiles y uniformes escolares con descuentos de hasta un 50 por ciento.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente