Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Ofertan empleo en Montemorelos

Publicado el Vie, 23/08/2019

MOBILNEWS.MX

Montemorelos, N.L. 23 Ago.- Con la asistencia de m谩s de 900 solicitantes se llev贸 a cabo la Feria de Empleo organizada por el Gobierno Ciudadano y el Servicio Nacional del Empleo, a trav茅s de la Secretaria de Econom铆a y Trabajo en coordinaci贸n con el gobierno municipal de Montemorelos.

El evento, que signific贸 un eficaz mecanismo de oferta laboral para los habitantes de este municipio y la regi贸n, dio inicio a las 10:00 de la ma帽ana y en 茅l se ofertaron poco m谩s de 1,000 vacantes de 30 empresas que participaron ofreciendo empleos en diversos giros como inspector de calidad, supervisores, reclutadores de campo, agente de telefon铆a, ayudante en general, ayudante de cocina, cajeros, costureras, almac茅n, electrodom茅sticos, entre otros.

Durante el recorrido el Subsecretario del Trabajo, Adalberto N煤帽ez Ramos, indic贸 que esta feria es una oportunidad para la poblaci贸n econ贸micamente activa de la regi贸n citr铆cola para encontrar importantes oportunidades de desarrollo y empleo.

鈥淕racias al esfuerzo conjunto de las empresas y negocios de la regi贸n  que abren estas oportunidades  en Montemorelos, donde los j贸venes y la comunidad en general pueden desarrollar su talento profesional, accesando a un empleo formal incorpor谩ndolos a la vida productiva鈥, manifest贸鈥, N煤帽ez Ramos.

De igual forma, se dio a conocer que esta edici贸n de la Feria del Empleo  es la n煤mero 63 de las 80 que se tienen programadas este a帽o en el estado.

El funcionario destac贸 asimismo que Nuevo Le贸n  es uno de los principales generadores de empleo en el pa铆s y con ello brinda una mejor calidad de vida a sus habitantes.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente