Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No hay pruebas: Bronco

Publicado el Jue, 22/08/2019

EL PORVENIR / Consuelo L贸pez Gonz谩lez

Monterrey, N.L., 22 Ago.- Luego que la Fiscal铆a Anticorrupci贸n citara a compadecer a m谩s de 300 funcionarios por el tema de las broncofirmas; el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n cuestion贸 que se le quiera destituir cuando todav铆a no hay una prueba que lo inculpe.

El ex candidato independiente a la Presidencia de la Rep煤blica se帽al贸 que el 谩rea est谩 en su derecho de hacer su trabajo, y ser谩n sometidos a ello.

Confi贸 en que en base a las investigaciones se demostrar谩 que no incurri贸 en ninguna irregularidad.

鈥淎l final del d铆a se demostrar谩 que nadie, yo en lo personal no di indicaciones a nadie, yo ya lo dije鈥.

鈥(La Fiscal铆a Anticorrupci贸n) est谩 haciendo apenas una investigaci贸n y voy a ser sometido al Congreso porque dicen que comet铆 una irregularidad, y nadie ha demostrado que yo comet铆 una irregularidad鈥.

鈥淔铆jense como son las cosas, la Fiscal铆a Anticorrupci贸n est谩 investigando en este momento si hubo  o no uso de recursos p煤blicos, apenas, y en el Congreso ya hay una resoluci贸n del Tribunal donde dice que se me juzgue porque hice mal uso de los recursos; entonces 驴D贸nde est谩 la certeza?鈥, manifest贸.

Cuestionado sobre si se acercar谩 a Javier Garza y Garza, fiscal Anticorrupci贸n, para hablar sobre el tema, consider贸 que no es necesario.

Record贸 que la aplicaci贸n del Instituto Nacional Electoral donde se registraron las firmas ya fue borrada, por lo que no hay pruebas; mientras que desde un inicio hubo 鈥渕ala leche鈥 de los 贸rganos electorales para con los candidatos independientes.

Tan es as铆 que a los largo del proceso de recolecci贸n de r煤bricas y durante la campa帽a, se presentaron varios inconvenientes.

鈥溌緿贸nde van a demostrar que lo hicimos? 驴Con qu茅 me van a probar? 驴D贸nde est谩 la prueba?鈥.

鈥淟a aplicaci贸n fue una farsa, una farsa. 驴C贸mo me demuestran a m铆 que un funcionario utiliz贸 鈥榯iempo para eso?鈥.

 pregunta expresa sobre si asistir铆a a la comparecencia con los diputados locales dentro del proceso de su posible destituci贸n, mencion贸 que hasta el momento no ha sido citado.

Insisti贸 que todo es un show por parte del Senador Samuel Garc铆a, quien mantiene una campa帽a anticipada rumbo a la gubernatura 2021.

 鈥淎 m铆 nadie me ha dicho, nadie me ha citado, insisto, esto es solamente un tema medi谩tico del Senador Samuel鈥.

En este sentido, Rodr铆guez Calder贸n cuestion贸 tambi茅n el origen de los recursos que utiliza el legislador federal para promoverse.

鈥溌緿e d贸nde sac贸 los 10 millones de pesos que dice que le costaron los panor谩micos?, yo voy a demostrar que le cuesta m谩s鈥.

鈥溌緿e d贸nde saca Samuel dinero? Si es un chamaco que no trabaja, que solamente tienen el ingreso de Senador,  驴De d贸nde saca el dinero? 驴Ser谩 bien habido? 驴Ser谩 mal habido? 驴Qui茅n sabe?鈥.

No obstante, descart贸 interponer una denuncia formal al respecto.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente