Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

No habrá presupuesto para NL

Publicado el Lun, 21/10/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 21 Oct.- Ante la Ley de Egresos que aprobó Morena el pasado viernes, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño dijo que las expectativas por parte del gobierno son más que optimistas, sin embargo no se encuentran sustentadas en la realidad que vive México; por lo cual para Nuevo León no habrá inversión en el próximo año.

“No habrá inversión el próximo año, pidieron mil 200 millones de pesos para la presa Libertad y les dieron 250 0 300 millones de pesos. Así no se construye un Estado, así no se construye infraestructura vamos a dar batalla, vamos a tratar de modificar el presupuesto que deberá de aprobarse el 15 de noviembre a nivel nacional y vamos a trabajar con las diferentes fuerzas políticas para dentro de lo posible retomar el rubro de inversión de productividad que tanto a Nuevo León y a México le vaya bienâ€, reiteró.

Aseguro que de ser necesario realizarán un frente común, ya que a Nuevo León nunca le había ido tan mal en el planteamiento del presupuesto, por lo que es increíble las enormes reducciones y la falta de acuerdos por parte de la autoridad fiscal federal y el gobierno del Estado.

“Hoy estamos inmersos en una crónica denunciada de una crisis económica que nadie quiere en México pero que en Morena y el gobierno federal se empeñan en generarâ€, señaló.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente