Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

NL se apunta primera victoria en Ligas Peque帽as en Williamsport

Publicado el Vie, 16/08/2019

NOTIMEX

Pennsylvania, EUA 16 Ago.- La representaci贸n mexicana de beisbol se apunt贸 una primera victoria en la Serie Mundial de Ligas Peque帽as en Williamsport, Pennsylvania, al ganar 5-0 a Canad谩, en lo que fue la primera jornada de la justa.

El cuadro mexicano, que representa a Nuevo Le贸n, tuvo en el pitcher Santiago Leija al hombre que encabez贸 el camino a la victoria, al lanzar seis entradas con labor de 11 ponchados y s贸lo recibi贸 dos imparables. El mejor mexicano fue 脕ngel Castillo con la mayor cantidad de jugadas, con 11.

La derrota fue para Matt Shanley, en labor de tres entradas y dos tercios, en que permiti贸 una carrera en un hit y ponch贸 a siete.

Ahora, el cuadro nacional se medir谩, en su segundo juego del torneo, con Jap贸n, que a su vez derrot贸 20-0 a Italia en su primer partido.

El manager del conjunto mexicano, Alejandro Garza, dijo que el pr贸ximo juego ante Jap贸n ser谩 complicado, sobre todo, por el nivel de los asi谩ticos, 鈥減or lo que no debemos cometer errores y tratar de jugar lo m谩s abierto posible鈥.

Advirti贸 que se debe tener la mejor concentraci贸n para poner la bola en juego, ya que los asi谩ticos cuentan con un par de jugadores con buen nivel para sacar el partido y M茅xico debe salir desde el primer inning a la ofensiva.

Este torneo es para ni帽os de ocho a 12 a帽os, quienes disputan siete juegos con mismo n煤mero de equipos de Estados Unidos y misma cantidad del resto del Mundo. Se juega desde 1947 en Williamsport, ciudad en el condado de Lycoming en el estado estadounidense de Pennsylvania.

En este a帽o llega a su edici贸n 73 y asisten Corea del Sur, Australia, Canad谩, Curazao, Italia, Jap贸n, Venezuela y M茅xico.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente