Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Monterrey ataca problema del bacheo

Publicado el Mié, 19/06/2019

MOBILNEWS.MX
Monterrey, N.L., 19 Jun.- Un operativo que busca subsanar los inconvenientes que genera el bacheo en las avenidas de la ciudad arrancó la noche de este martes sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, entre los puentes Gonzalitos y De La Unidad, sobre una superficie de 650 metros cuadrados.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos supervisó casi a la media noche, las labores que efectuaron al menos 60 trabajadores de las cinco zonas operativas de la Secretaría de Infraestructura Vial.

En compañía del titular de la nueva dependencia, Federico Vargas Rodríguez, recorrió el área donde se utilizan 200 toneladas de carpeta asfáltica con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y reducir los incidentes relacionados al mal estado de las arterias.

Este tipo de acciones se realizan normalmente durante la noche, con el propósito de afectar lo menos posible a la vialidad cotidiana y se despliegan varias cuadrillas para cubrir el área prevista en pocas horas, por ello el edil mencionó que en dicha área, las obras concluirán antes de la hora pico del miércoles.

El Alcalde explicó que desde la creación de la Secretaría de Infraestructura Vial se atienden las arterias más dañadas, y adelantó que ya se cuenta con un nuevo programa para la reparación de calles del que se darán detalles en el corto plazo.

Con la nueva secretaría, el Gobierno municipal tiene el compromiso de mejorar los tiempos de respuesta, y de ampliar las metas para que la ciudad cuente con mejores vialidades, más seguras y que permitan una movilidad acorde a las necesidades de los regiomontanos. 

 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente