Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Mejora Heriberto conectividad de Juárez

Publicado el Jue, 17/10/2019

MOBILNEWS.MX 

Juárez, N.L. 17 Oct.- El alcalde Heriberto Treviño Cantú dio el banderazo de arranque para una segunda etapa de ampliación y reconstrucción de pavimento asfáltico de la Avenida Pablo Livas.

La ubicación de esta obra se desarrollará sobre Avenida Pablo Livas entre calle Paseo Mallorca y calle Loma del Sol en un tramo del Fraccionamiento Paseo Andaluz.

En esta ocasión se construirá un alcantarillado tipo puente, se trabajará en un área de mil 861 metros cuadrados y mil 645 metros cuadrados de pavimentación asfáltica, invirtiendo 3 millones 320 mil pesos.

Cabe destacar que se limpiará al 100% la zona, para retirar la maleza y basura que se pudiera encontrar en el lugar, conectando así a colonias como Villa Luz, Los Encinos, Paseo Anda Luz, La Esperanza y Paseo Santa Fe.

“Nos encontramos aquí en la avenida Pablo Livas en un tramo que estaba obsoleto y abandonado, le pedí a mi secretario que viéramos un proyecto para que pudiéramos conectar todas las colonias por las que viene esta avenida, para que tengan una salida más a la carretera a San Mateo, ya ahorita estamos trabajando en dos conexiones para poderla prolongar y va ser de suma importancia para desfogar el tráficoâ€, finalizó Heriberto Treviño Cantú.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente