Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Limpian puesteros por buen fin… Y regresan

Publicado el Vie, 15/11/2019

EL PORVENIR

Monterrey, N.L. 15 Nov.- Aunque las entre calles que están ente Morelos y Padre Mier, de Zaragoza a Juárez fueron limpiadas de puesteros, mientras arrancó el operativo, por parte de Autoridades Municipales y empresarios en Monterrey, los comerciantes informales regresaron más tarde.

El Periódico el Porvenir, realizó un recorrido, donde se constató que previo al evento de arranca del Operativo por el Buen Fin, que encabezó el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, estaba limpio de puesteros.

Sin embargo, tras concluir dicho evento, poco a poco los puesteros ambulantes, fueron regresando, para incorporarse a las entre calles y seguir trabajando de manera informal, al realizarse este fin de semana donde en los comercios formales, ofertan productos a mejores precios.

Más tarde, ya el centro de Monterrey, ya estaba de nuevo lleno, con los comerciantes ambulantes, quienes con diablitos transportaban sus materiales, para instalarse de nueva cuenta en las calles.

En la calle Galeana, entre Padre Mier y Morelos, era casi imposible transitar para los peatones, ya que uno de los establecimientos formales de zapatos deportivos tenia filas largas que abarcaban más de la cuadra y los puesteros informales que estaban instalados eran muchos.

Por lo que las ventas de comida, accesorios, maquillaje, bolsas, ropa y juguetes, volviĂł a apoderarse de las calles, en el centro de Monterrey, como diariamente se ve.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente