Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Invierte Apodaca 60 millones para "revivir" avenida

Publicado el Jue, 17/10/2019

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L. 17 de Oct.- Dentro del programa de regeneraci贸n de la zona norte de Apodaca, el alcalde C茅sar Garza Villarreal, destac贸 la reconstrucci贸n de la Avenida Afganist谩n, donde se destin贸 una inversi贸n de 60 millones de pesos.

Al realizar un recorrido para supervisar el avance de las obras, el presidente municipal, mencion贸 que su administraci贸n est谩 realizando una importante inversi贸n en obras p煤blicas para darle un nuevo aspecto a la Ciudad.

鈥淓stamos trabajando en la reconstrucci贸n de esta importante Avenida, desde Cartagena hasta Concordia, en esta obra se invierten 60 millones de pesos, va a quedar totalmente reconstruida, necesitamos trabajar muy r谩pido para no afectar los negocios que est谩n instalados aqu铆 en colindancias de la avenida Afganist谩n.

鈥淪on 60 millones de pesos con la regeneraci贸n completa de la avenida, con las vialidades al siguiente nivel, como lo merece nuestra ciudad, 鈥淚niciamos los trabajos de remodelaci贸n y repavimentaci贸n de la Avenida Afganist谩n. Estas obras incluyen la construcci贸n de banquetas y dem谩s equipamiento urbano de esta importante avenida de acceso a nuestra Ciudad.

Garza Villarreal, dio a conocer que como parte del programa de regeneraci贸n en poco tiempo iniciar谩 la construcci贸n de un centro comercial que elevar谩 la plusval铆a de la zona de Afganist谩n.

鈥淒entro de todo este programa de regeneraci贸n del distrito de la zona de Afganist谩n, ese terreno donde antes era la ruta 134, que estaba pegado a la avenida Afganist谩n, pronto se va a iniciar la construcci贸n de un moderno centro comercial, multi-plaza que tenga servicios para la gente y va a venir a levantar la zona de una manera muy significativa鈥, detall贸.

En materia de obra p煤blica e infraestructura, en los primeros meses del Gobierno Municipal, se han ejercido recursos por m谩s de 870 millones de pesos, de los cuales, 635 millones son de recursos propios municipales.
 

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente