Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Interrogan a 200 por Broncofirmas

Publicado el Mi茅, 21/08/2019

EL PORVENIR / Ignacio Gonz谩lez Ba帽uelos

Monterrey, N.L., 21 Ago.- El Fiscal Anticorrupci贸n Alejandro Garza y Garza inform贸 que ya han declarado alrededor de 200 servidores p煤blicos por el asunto de las Broncofirmas.

Garza y Garza dijo que est谩 dentro de una carpeta de investigaci贸n que se inici贸 desde el a帽o pasado con una denuncia del Senador Samuel Garc铆a a la cual se le ha dado curso, va caminando por sus tr谩mites legales, pero lo va a analizar como cualquiera de los asuntos que tratan all铆.

鈥淰amos a analizarlo debidamente y en su oportunidad resolveremos lo que a derecho corresponde鈥, expres贸.

Dijo que cada denuncia que se ha presentado se maneja por separado, para no confundir una cosa con otra ya que en algunas hay elementos y en otras no habr铆a, pero prometi贸 que cada una la van a analizar en los t茅rminos que marca la ley.

Precis贸 que en contra de El Bronco es la 煤nica que tienen, y que ya han declarado a unas 200 personas que han desfilado por la fiscal铆a.

鈥淰amos a irnos con las 572 personas, ya se resolvi贸 por parte de la autoridad electoral algunos t茅rminos que a la luz de la materia penal vamos a ver si se aplica o no esas resoluciones, independientemente lo que tenga pendiente el Congreso del estado por resolver por esta sanci贸n del tribunal鈥, concluy贸.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente