Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Firman alianza Conalep NL y Consorcio Global EDX

Publicado el Mar, 20/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 20 Ago.- El Estado de Nuevo León se convierte en la Capital Académica de México, a través del Convenio de Colaboración que firmarán CONALEP NL y el Consorcio Académico Global EDX, fundado por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés).

Gracias a esta alianza, por medio de la Plataforma Territorium, docentes, estudiantes y personal administrativo del Colegio que dirige el Profr. Roel Guajardo Cantú, tendrán acceso a cursos y certificaciones internacionales de más de 130 universidades e institutos prestigiados del mundo.

Entre ellos, la Universidad de Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts, la Sorbona de París, la Universidad de Pekín, el Instituto Tecnológico de Tokio, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad de Hong Kong.

El Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, presidirá la firma del documento el 27 de agosto, a las 9:30 horas, en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana.

En representación del Consorcio Académico EDX estará Nina Huntemann, Vicepresidenta Académica y de Investigación de EDX, quien firmará el convenio junto con el Director General de CONALEP NL.

A la ceremonia asistirán el Subsecretario de Educación Media Superior de la SEP, Dr. Juan Pablo Arroyo; el Director General del Sistema CONALEP, Dr. Enrique Ku Herrera; y el Ing. Guillermo Elizondo Áncer, CEO de Territorium Life.

El Presidente del Congreso del Estado, Diputado Marco González; y la Sra. Bárbara Herrera de Garza Sada, Presidenta del Comité Estatal de Vinculación de CONALEP NL.

Ochocientos miembros de la Comunidad CONALEP NL ya están inscritos en diferentes cursos internacionales en línea que imparten las universidades más prestigiadas del mundo.

Así CONALEP NL marca el rumbo en alianzas académicas internacionales, para brindar la mejor formación profesional técnica a sus más de 21 mil estudiantes, de los 17 planteles.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente