Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Denuncia jefe de prensa de Apodaca a diputada Celia Alonso

Publicado el Lun, 11/11/2019

MOBILNEWS.MX

Apodaca, N.L. 11 Nov.- El periodista Edgar Mart铆nez Mercado, director de Comunicaci贸n Social y Prensa de Apodaca, present贸 una denuncia  por el delito de difamaci贸n, contra la diputada Local Celia Alonso Rodr铆guez y quien resulte responsable.

El funcionario solicit贸 en su querella la reparaci贸n del da帽o moral y sicol贸gico que le caus贸 la legisladora al se帽alar p煤blicamente y sin fundamentos desde la Tribuna del Poder Legislativo acusaciones, insultos y hasta la solicitud de su destituci贸n.

La denuncia fue presentada en el Centro de Orientaci贸n y Denuncia de la Fiscal铆a General de Justicia del Estado de Nuevo Le贸n, ante la Ministerio P煤blico Johana Ayala, en Apodaca y turnada a la unidad de investigaci贸n de delitos culposos.

El pasado 28 del mes de octubre, la diputada Celia Alonso Rodr铆guez, hizo uso de la Tribuna del Poder Legislativo del Estado, para realizar acusaciones en contra del funcionario, por presunto acoso laboral, sexual y psicol贸gico contra empleadas municipales y solicit贸 la destituci贸n del funcionario.

Sin embargo, la legisladora hizo el se帽alamiento sin un sustento y un fundamento legal  y adem谩s invit贸 a sus compa帽eras diputadas a tomarse una foto en grupo como muestra de unidad.

Acompa帽ado de un equipo de abogados, el tambi茅n colaborador de Tv Azteca, se present贸 en el CODE ubicado en el Municipio de Apodaca, donde fue atendido alrededor de las 12:00 horas de este lunes 11 de noviembre.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente