Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Cristina reafirma compromiso con adultos mayores

Publicado el Vie, 23/08/2019

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N.L. 23 Ago.- Tras participar en el Festejo del Adulto Mayor y baile de coronación, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar reiteró su compromiso con este sector de la sociedad y dijo reforzará las acciones para brindarles bienestar y una mejor calidad de vida.

Con una fiesta masiva, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF festejó a los abuelitos, quienes desde temprana hora se dieron cita en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, para disfrutar de un desayuno, música, y una rifa de regalos.

Durante su mensaje, la alcaldesa Cristina Díaz acompañada por el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya destacó la importancia que tiene los adultos mayores para el Gobierno de Guadalupe.

“Seguiremos trabajando por darles lo mejor siempre, y lo sabe también Tomás y todo el DIF, que tenemos muchas cosas todavía pendientes que hacer por ustedes. Todavía tenemos mucho tiempo por delante para a seguir trabajando y para darles mejores condiciones de vida, va nuestro compromiso por lo que más queremos, por nuestros abuelos y por nuestros adultos mayoresâ€, manifestó la presidenta municipal.

La Edil aprovechó la ocasión para dar a conocer el Programa de Beneficios para Adultos Mayores, Jubilados y Pensionados en el pago del Impuesto Predial, que ha sido una política social de la administración, con el fin de ofrecer estímulos y fomentar a la vez la regularización y cultura de pago en este trámite.

Por su parte, Tomás Montoya, Presidente del Sistema DIF además de felicitarlos por su día, reconoció y agradeció el trabajo que realiza el personal de la Institución y de las Casas Club, en beneficio de las personas de la tercera edad

“Es un privilegio poder atenderlos y sobre todo servir. Esa es la instrucción que nos da la alcaldesa Cristina Díaz y en eso va encaminado el esfuerzo de todos los que forman parte de la familia que atiende nuestras Casas Club en el municipioâ€, señaló el funcionario municipal

El evento realizado en el Jardín Cerveza reunió a más de mil 500 asistentes que disfrutaron con entusiasmo y alegría la música de la Banda Municipal de Guadalupe, que interpretó diversos géneros musicales, desde cumbia hasta melodías románticas.

Los usuarios de las Casas Club del Sistema DIF también disfrutaron de un desayuno, participaron en la rifa de regalos y recibieron bolsas ecológicas.

El momento cumbre de la Fiesta del Adulto Mayor fue la imposición de la corona y banda, por parte de la alcaldesa Cristina Díaz a los reyes Celina Medina y Alvino Ãvila; los príncipes Elisa Estrada y José Paz Rangel, y los duques María Idalia de León y Rafael Olvera.

El evento contó con la presencia de Claudia Hernández, Directora del DIF municipal y Maricarmen Hernández, coordinadora de la Institución.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente