Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Conalep en la Expo Plástico

Publicado el Jue, 22/08/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 22 Ago.- El Director General del Colegio, Profr. Roel Guajardo Cantú, recibió la invitación para participar en este evento por parte de la Cámara de la Industria y la Transformación de Nuevo León (CAINTRA).

Guajardo Cantú dijo que la institución cuenta con la Carrera Profesional Técnica en Plásticos, de la que han egresado cientos de alumnos altamente calificados que se incorporan rápidamente a un puesto de trabajo en las empresas especializadas con las que CONALEP NL tiene una fuerte vinculación.

La sede de la expo es el Centro Internacional de Negocios (CINTERMEX), del 21 al 23 de agosto.

CONALEP NL ofrece a prestigiadas empresas sus cursos de capacitación, asesoría, consultoría, servicios tecnológicos, evaluación de competencias; certificaciones en habilidades digitales, tales como Microsoft, Adobe y Autodesk, y certificaciones en competencias laborales.

Esto es a través de la Dirección de Servicios Tecnológicos, Capacitación y Evaluación de Competencias, que encabeza la C.P. Lupita Martínez Vázquez.

Por medio de la Dirección de Promoción y Vinculación, a cargo del Lic. Óscar Quiroga Vázquez, el Colegio establece alianzas con empresas que requieran de un capital humano altamente capacitado y a los mejores profesionales técnicos del Estado para sus puestos laborales o para prácticas profesionales.

Durante la Expo Poliplast Monterrey 2019, se espera un aforo de más de 2 mil visitantes, por lo que es la exposición más importante para la industria del plástico en el Norte del País.

Expo POLIPLAST 2019 representa una importante área de oportunidad para las empresas en temas como el networking en el sector del plástico, liderazgo de mercado, captación de nuevos clientes y la obtención de un mayor prestigio y presencia de su marca en la Entidad.

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente