Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Capacitan a cadetes para atender a turistas en Guadalupe

Publicado el Dom, 18/08/2019

MOBILNEWS.MX

Guadalupe, N. L. 18 Ago.- Por primera vez en Nuevo Le贸n, un municipio capacitar谩 a sus cadetes de polic铆a para sensibilizarlos en tur铆stica policial, por lo que Codetur reconoci贸 la iniciativa.

El Instituto Municipal de Desarrollo Policial inici贸 este parograma y durante la clausura del Programa Sensibilizaci贸n Tur铆stica Policial, un total de 180 cadetes recibieron el documento que acredita su capacitaci贸n en atenci贸n tur铆stica. 

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina D铆az, acompa帽ada por Roberto Barrag谩n, coordinador de Atenci贸n a Prestadores de Servicios Tur铆sticos de la Codetur y Adri谩n Fern谩ndez, Secretario en Desarrollo Econ贸mico atestiguaron la entrega de los reconocimientos.

鈥淟a capacitaci贸n de los servidores p煤blicos es permanente, ya que en la medida que estemos mejor capacitados podremos brindar a los ciudadanos servicios de calidad鈥, se帽al贸 D铆az Salazar.

La Edil agreg贸 que es en la temporada de verano y navidad, cuando las familias acostumbran vacacionar, y Guadalupe recibe visitantes de otros estados de la Rep煤blica Mexicana e incluso del extranjero, por lo que es importante brindar una atenci贸n y orientaci贸n adecuada.

鈥淣uestro compromiso es servir a las familias de Guadalupe, nuestro servicio es atender con mayor prontitud la responsabilidad que tenemos siendo eficientes y eficaces, es por ello que el tema de seguridad va de la mano con el tema de turismo, s铆 los turistas se sienten seguros van a seguir visitando nuestro municipio鈥, reiter贸 la funcionaria municipal.

En el acto, la Mun铆cipe reconoci贸 al Secretario de Desarrollo Econ贸mico de Guadalupe, Adri谩n Fern谩ndez Garza por gestionar ante la Codetur la capacitaci贸n, a fin de ofrecer una atenci贸n adecuada al turista y que los cadetes tengan los conocimientos necesarios.

En el evento tambi茅n estuvieron Gerardo Palacios P谩manes, Secretario de Seguridad P煤blica y Protecci贸n Ciudadana; Alejandro Sandoval, Director del Instituto Municipal de Desarrollo Policial; Jes煤s Soto, Director de Turismo e Imelda Elizondo, Presidenta de la Comisi贸n de Seguridad.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente