Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Busca Bronco recursos para NL

Publicado el Lun, 03/12/2018

Monterrey, N.L. 3 Dic. (El Porvenir).- De cara a la presentaci贸n del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n, el gobernador Jaime Rodr铆guez Calder贸n sostendr谩 este mi茅rcoles una reuni贸n con la Comisi贸n de Presupuesto de la C谩mara de Diputados.

En Ciudad de M茅xico, acompa帽ado de alcaldes y diputados federales, el mandatario estatal buscar谩 obtener la mayor cantidad de recursos dentro del PEF 2019.

Record贸 que desde meses atr谩s cabildea con el presidente Andr茅s Manuel L贸pez Obrador  y su equipo de trabajo la inclusi贸n de varios proyectos prioritarios para Nuevo Le贸n, y notificar谩 de ello a los legisladores que se encargar谩n de planchar el Paquete Fiscal.

鈥淨uiero avanzar con los diputados, decirles lo que me he puesto de acuerdo con el presidente, hay proyectos prioritarios que el Estado tiene, hay proyectos que los alcaldes tienen como una prioridad para que se les ayude con presupuesto federal鈥.

鈥淟a idea es que vayamos todos juntos, diputados federales, alcaldes, y el gobernador, para que planteemos todos nuestros proyectos y que todos trabajemos en el incentivo de convencer, sobre todo a la Comisi贸n de Presupuesto de la C谩mara, que es la que nos va a recibir鈥, expuso.

Esta, dijo, ser谩 un primer encuentro, y sostendr谩n todos los que sean necesarios.

Conforme a la Ley, el primer mandatario enviar谩 su propuesta de presupuesto este 15 de diciembre.

Semanas atr谩s, a trav茅s de un comunicado oficial en el que enlist贸 las obras a financiar el pr贸ximo a帽o,  L贸pez Obrador adelant贸 que Nuevo Le贸n recibir铆a recursos para la construcci贸n de la Presa Libertad, adquisici贸n de vagones del Metro y ampliaci贸n de sus penales.

鈥(Se prev茅 apoyar) a Nuevo Le贸n, con una nueva presa que har谩 llegar agua a la zona conurbada, adem谩s de la compra de vagones adicionales para el metro en Monterrey y presupuesto para la urgente ampliaci贸n de reclusorios鈥, cita el documento que se hizo p煤blico a nivel nacional.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente