Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arrancan Comités Ciudadanos en García

Publicado el Dom, 18/08/2019

MOBILNEWS.MX

García, N.L. 18 Ago.- Buscando estrechar la colaboración entre vecinos y la autoridad municipal, el alcalde de García, Carlos Alberto Guevara Garza, hizo entrega de constancias a las Mesas Directivas de Comités Ciudadanos.

Durante un evento realizado en la colonia Valle de Lincoln, el Presidente Municipal hizo entrega de las mencionadas constancias a un total de 25 Comités Ciudadanos de esta zona.

En un evento posterior, Guevara Garza entregó las constancias a 14 comités de la Colonia Mitras Poniente y una a la Colonia Villas del Poniente.

Con ello, suman un total de 40 Comités Ciudadanos ya instalados en estos importantes sectores del Municipio.

El Alcalde de García fue claro al señalar que la autoridad municipal realiza mejor su función cuando la hace con la colaboración de los diferentes sectores, es decir, Gobierno estatal y federal, empresarios y sobre todo, con los propios habitantes del municipio.

Con la instauración de estos Comités Ciudadanos, explicó, se estrecha el vínculo entre el Municipio y los vecinos, ya que son estos últimos quienes conforman los comités.

“Estos Comités Ciudadanos tendrán como función la de estar al pendiente de los requerimientos propios de su colonia en materia de Seguridad y servicios públicos, tales como bacheo, luminarias, cuidado de las plazas públicas y cualquier otra cosa que detecten, para dárnoslo a conocer y nosotros poner manos a la obra inmediatamente”, precisó.

Con los 40 Comités Ciudadanos, añadió Guevara Garza, prácticamente se cubren todas las colonias de la zona de Valle de Lincoln y Mitras Poniente; gradualmente se irán instalando más comités en todas las colonias y en la zona rural del municipio.

“Nuestra preocupación primordial en esta administración es la integración de la familia, así como su tranquilidad y bienestar, es por eso que con estos Comités Ciudadanos estamos dando un paso gigantesco para lograr este propósito, ya que pretendemos que existan comités en todas y cada una de las colonias, así como en la zona rural de García”, enfatizó.
 

Añadir nuevo comentario

Contenido reciente