Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Arranca Monterrey obras integrales en el Sector de la Alianza

Publicado el Lun, 21/10/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 21 Oct.- A fin de brindar a los vecinos del sector de La Alianza mejor calidad de vida, seguridad patrimonial y una movilidad eficiente, el alcalde de Monterrey, Adri谩n de la Garza Santos, supervis贸 este lunes la introducci贸n de un drenaje pluvial, arranc贸 la construcci贸n de un parque y anunci贸 la instalaci贸n de nuevas banquetas en la zona.

鈥淟o que queremos es que cada 谩rea tenga sus parques, su espacio deportivo, que haya seguridad al momento de que pueda haber una lluvia, que tenga su movilidad urbana, y sus espacios de esparcimiento鈥 dijo el mun铆cipe a los vecinos.

Detall贸 que las acciones en la zona Norte son obras integrales que inciden en una mejor铆a en la movilidad y conectividad con la pavimentaci贸n que ya concluy贸 en varias calles de la colonia, as铆 como con la construcci贸n de banquetas que hoy inicia.

Los temas de la seguridad patrimonial e integridad de los ciudadanos se atienden con la introducci贸n de 156 metros lineales de drenaje pluvial sobre la calle 19 de Junio, donde ya s贸lo falta completar 30 metros. 

Y para la integraci贸n social, la convivencia familiar, la promoci贸n del deporte y el sano esparcimiento, el alcalde y su comitiva arrancaron los trabajos para rehabilitar mil 200 metros cuadrados del parque de la colonia.

En el 谩rea, se construir谩 una cancha polivalente, vitapista de concreto, se instalar谩n aparatos para ejercicio, juegos infantiles, bancas, botes de basura y luminarias, adem谩s de la arborizaci贸n.

Todas las acciones suman una inversi贸n de casi 18.5 millones de pesos, con recursos del Ramo 33 y del Fidegran.

En el lugar, se pavimentaron mil 500 metros cuadrados en las calles Bacteri贸logos y Cadeneros y se inici贸 la construcci贸n de banquetas tambi茅n en Bacteri贸logos y Arboledas, que conectar谩n con las escuelas de la zona para beneficio de los estudiantes y padres de familia.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente