Este sitio se actualiza de lunes a viernes, a las 20:00 horas.

Este sitio se actualiza
de lunes a viernes,
a las 20:00 horas.

Anuncia NL descuentos en pagos de derechos vehiculares

Publicado el Vie, 15/11/2019

MOBILNEWS.MX

Monterrey, N.L. 15 Nov.- Descuentos en el pago por la expedici贸n o renovaci贸n de licencia de conducir y en adeudos en Tenencia anunci贸 el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra.

Explic贸 que de esta fecha y hasta el 24 de noviembre, el cobro por la expedici贸n de la licencia de automovilista tendr谩 un descuento del 26 por ciento y ser谩 de 499 pesos. La tarifa regular es de 676 pesos.

En el caso de la Tenencia, la promoci贸n va dirigida a veh铆culos modelo 2005 a 2017 con adeudo en el pago de este impuesto.

De acuerdo con datos del Instituto de Control Vehicular, alrededor de 200 mil autom贸viles se encuentran en esta situaci贸n y sus propietarios recibir谩n un descuento de 51 por ciento de su saldo por este concepto, una vez aplicados los subsidios existentes. La promoci贸n estar谩 vigente hasta el 20 de diciembre pr贸ximo.

Acompa帽ado por el Subsecretario de Ingresos, Ramiro Bravo, y el Director General del Instituto de Control Vehicular (ICV), Rub茅n Zaragoza, el Secretario de Finanzas indic贸 tambi茅n que sigue vigente el programa 鈥淧onlo a tu nombre鈥, con el que se otorgan facilidades para la regularizaci贸n de veh铆culos de modelo 2004 y anteriores, con el pago de 2 mil 112 pesos o menos.

鈥淧onlo a tu nombre鈥 incluye cambio de propietario, adeudo de refrendos, placas, constancia de registro vehicular y tarjeta de circulaci贸n.

Se帽al贸 que estas promociones no tienen una intenci贸n recaudatoria, ya que los ingresos que pueden generar no son significativos para inciden la situaci贸n financiera del Gobierno de Nuevo Le贸n.

La intenci贸n es apoyar a los propietarios de autom贸viles, para que en esta temporada en las que reciben aguinaldos u otros ingresos extra, tengan facilidades para regularizar la situaci贸n de sus unidades y con ello que el Gobierno Estatal cuente con padrones m谩s actualizados, que contribuyan a la atenci贸n de temas de seguridad y de vialidad, explic贸 el Secretario de Finanzas.

A帽adir nuevo comentario

Contenido reciente